¡Hola, mundo!

Bienvenido a Blogs de la familia cubana. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

Publicado por ReyZero

Otaku que llevas siglos trabajando en este mundo. Vago por naturaleza y le encanta el anime, manga y las novelas ligeras. Se pregunta si algun día conseguira una novia y le encanta el anime (lo he dicho 2 veces ya, porque sera ?)

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Responder a Un comentarista de WordPress Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *